Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

Juego de lectura de Frozen

Hola a todos los que pasais por aquí...
Llevo mucho tiempo en desconexión, pero no es por no querer... es por falta de tiempo, ya que cositas para compartir, continúo teniendo un montón...
No me voy a enrollar más y voy a compartir hoy este material que hice en verano.
No he pude resistirme a hacerle a mi pequé un juego de su película favorita, Frozen, y es que es una película que está realmente bien.
Este juego está realizado en la línea del juego de Dora y del Rey León, así que a disfrutarlo con los nuevos lectores y lectoras.





 

2 comentarios:

  1. Hola compañera,
    yo he conocido a Frozen este año por una de mis alumnas. Vamos, cuando le enseñe este material le va a encantar!!
    Muchísimas gracias por compartir,
    Laura, maestra de AyL

    ResponderEliminar
  2. Es una peli fantástica, la verdad y mis hijas están como locas, como muchas niñas, me imagino, así que si sirve de motivación, pues mejor que mejor.
    Saludos...

    ResponderEliminar